Derecho Público

Directa o indirectamente, el sector público es un área que impacta en todo tipo de actividades económicas. La relación que se construya con el Estado, sus organismos y la administración pública en general, puede garantizar el éxito o el fracaso en diversas operaciones y contingencias, por lo cual el equipo de abogados de Vásquez & Asociados se ha especializado en Derecho Público siendo reconocido por el impacto nacional e internacional de los casos que resuelve.

Lo que distingue al equipo de Derecho Público de nuestra oficina son las visiones multidisciplinarias que entrega, donde cada elemento de las controversias es analizado bajo diferentes enfoques para así ofrecer una solución completa, eficaz y única. 

 

En este ámbito, contamos con una vasta y exitosa experiencia en materia Contencioso-Administrativa; Acciones de Protección; Procesos de Responsabilidad del Estado; Procesos de Nulidad de Derecho Público; Presentaciones ante la Contraloría General de la República; Requerimientos ante el Tribunal Constitucional; Contratación Administrativa; Derecho Urbanístico; Derecho Municipal; y Sumarios e Investigaciones Administrativa a Funcionarios Públicos, entre otros.

ABOGADOS

escudo%20nuevo%20(1)_edited.png

ESCUELA DE

LITIGACIÓN

Alianzas

LOGO INOCENTES.png