Áreas de Práctica

Derecho Penal

En procesos penales nuestra labor comienza por medio de la implementación de estrategias utilizando criterios propios del derecho americano. Nos enfocamos en una defensa activa de los derechos de nuestros clientes, obteniendo antecedentes y evidencia con la cual sustentamos nuestra estrategia, la cual es oportunamente comunicada e informada a nuestros representados. 

 

Nuestros resultados en procedimientos penales son la consecuencia de un profundo estudio de los antecedentes de cada causa y la implementación de estrategias. 

Vásquez & Asociados ha tenido una participación activa en varios de los principales conflictos penales ocurridos en el último tiempo en nuestro país. En todos los casos, nuestro foco es siempre el mismo: diseñar y ejercer una defensa integral de los intereses de nuestros clientes –personas naturales y empresas-, de manera de obtener el mejor resultado posible en el menor tiempo esperado.

Para ello, intervenimos activamente en todas los ámbitos y etapas del conflicto penal: investigación, litigación y eventual negociación.

ABOGADOS

escudo%20nuevo%20(1)_edited.png

ESCUELA DE

LITIGACIÓN

Alianzas

LOGO INOCENTES.png